domingo, 26 de abril de 2009

Se me acaba el argumento y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía. Porque este amor ya no entiende de consejos ni razones, se alimenta de pretextos y le falta pantalones. Este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones, y aunque me levante volveré a caer. Si te acercas nada es útil para esta inútil. Bruta, ciega, sordamuda, torpe, traste y testaruda es todo lo que he sido. Por tí me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en tí día y noche y no se como olvidarte. Tantas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia. Porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo, ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo. Si pudiera exorsizarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazón, esconderme para no sentirme nueva mentre bruta, ciega, sordamuda, torpe, traste y testaruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario