sábado, 25 de abril de 2009

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco? Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro. La moneda calló por el lado de la soledad, y el dolor.Todo lo que termina, termina mal, poco a poco y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo. Me parece que soy de la 5ta que vió el mundial '78. Me tocó creciendo ver a mi alrededor paranoia y dolor. La moneda calló por lado de la soledad, otra vez. No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta. De vez en cuando solamente, sale afuera la peor manera. Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro. La moneda calló por lado de la soledad y el dolor. La moneda calló por el lado de la soledad, otra vez. La moneda calló por el lado de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario