domingo, 26 de abril de 2009

La canción más bonita del mundo :

Mi vida fuimos a volar con un sólo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriba. Vivir así no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Le dije a mi corazón 'sin gloria pero sin pena'. No cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes Paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envace vacío. No te preocupes Paloma, no hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido. Si me olvido de vivir colgado se sentimientos, voy a vivir para repetir otra vez este momento. Te bajaría del cielo mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana. Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo. Te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo. Ámpas de gloria mujer, quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el cielo. Un sacrificio ritual bien o mal, yo quiero hacerla a mi estrella sin principio ni final, no puedo vivir sin ella. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes Paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envace vacío. No te preocupes Paloma, no hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario