domingo, 26 de abril de 2009

Un día mas
Un día más para soñar
Un día más para sentir
Un día más para elegir con quién vivir
Un día más para buscar
Un día más para encontrar el mapa del tesoro que me diste un año atrás
Si no siento que tú alma se desboca
Si no llego con mi beso hasta tu boca
Si me pierdo y al tesoro de este cuento nunca llego
Nunca encuentro en tí
Me iré de aquí
Me iré sin tí
Y no habrá un lugar en este mundo para estar
Si ya me despedí
Un día más para esperar
Un día más para entregar
Un día más para robarte el corazón
Un día más sin entender porque no duermo entre tú piel
Y me despierto sin saber dónde estarás
Si no siento que tú alma se desboca
Si no llego con mi beso hasta tú boca
Si me pierdo y al tesoro de este cuento nunca llego
Nunca encuentro en tí
Me iré de aquí
Me iré sin tí
Y no habrá un lugar en este mundo para estar
Si ya me despedí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario