sábado, 9 de mayo de 2009

Yo deseo: que franco me de bola, que mi pelo sea mas largo, bajar unos kilillos y nose salir de joda
Yo odio: que me empujen (?
Yo escucho: shakira jajajaj
Yo le tengo miedo: al tiempo
Yo debo: no me acuerdo, creo que nada
Me pone feliz: salir con mis amigas, ver a la gente que quiero y sentir que me quieren
Me duele: que me mientan

¿SÍ O NO?
Tienes un diario?: no
Te gusta cocinar?: no, no se hacer un huevo ni siquiera
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no (?
Crees en el amor?: no
Te bañas todos los días?: obvio flacu
Te quieres casar?: si (:
Te gustan las tormentas?: si (L)
De ser otra persona, serías tu amigo?: supongo que si, aunque no se si me soportaria

¿QUIÉN ES ?
La persona más rara?: giani
La persona más molesta?: stella (mi madre)
La persona que te conoce mejor?: mi hna y julia
El profesor más aburrido?: la alcuati y la de catequesis

¿CÚAL ES?
La frase que más usas en el msn?: "jajajajajjaja"
Tu grupo favorito?: mmm.. no se :D
Tu mayor deseo?: ser feliz

OTRAS PREGUNTAS
Signo: escorpio
Color de pelo natural?: negro :)
Color de pelo que tienes: negro :)
Color de ojos: marron oscuro
Color favorito: cualquiera
Número favorito: 3
Día favorito : viernes y sabados
Mes favorito: enero
Estación del año favorita: invierno (L)
Deporte favorito: hockey
Café o té: ambos
Montaña o playa: playa
Sol o Nieve: mmmmmmm los dos :D
Helado favorito? ferrero rocher, cookies and cream, granizado, chocolate con almendras, etc

EN LAS ÚLTIMAS 24hs TÚ HAS :
Llorado?: no :D
Ayudado a alguien?: si hoy puse la mesa
Comprado algo?: si una coca :)
Enfermado?: no
Fuiste al cine?: no
Salido a cenar?: no
Dicho “te amo”?: si
Escrito una carta?: no
Perdido a un novio?: jajaja si tuviera
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si con romina (L)
Tenido una conversación seria?: no, puras bldeces
Perdido a alguién?: no
Abrazado a alguién?: no
Peleado con un pariente?: no
Peleado con un amigo ?: no
Soñado despierto?: siempre

ALGUNA VEZ PODRÍAS
Comer un gusano?: no
Matar a alguien?: ganas no me faltan :D
Abrazo o beso?: los dos
Lanzarte de un paracaídas?: es uno de mis asuntos pendientes
Cantar en un karaoke?: ni a palo'
Qué quisieras hacer ahora mismo?: comer, mirar una peli y dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario